themindtuner.jpg

¡Hola! Mi nombre es Ainhoa.

Te ayudo a liberar estrés, trauma o ansiedad pasados, presentes o futuros en 30 minutos y, en última instancia, a lograr el equilibrio emocional.

¿Cómo funciona nuestra mente y cómo se forman nuestras creencias?

Nuestra mente está dirigida hasta en un 95% por nuestro subconsciente y sus programas (también conocidos como creencias). Estas creencias quedaron instaladas en nuestra infancia.

Desde los 0 hasta los 7 años, nuestro cerebro es literalmente una esponja. Esos son nuestros años de programación en los que nuestro cerebro funciona en ondas Alfa y Theta. Estas ondas ponen a nuestro cerebro en un estado de súper aprendizaje que nos permite aprender la enorme cantidad de cosas que necesitamos aprender para funcionar en el mundo, mientras que al mismo tiempo nuestros cerebros se programan no solo escuchando a nuestros padres y cuidadores sino observando cómo actúan y sienten acerca de las cosas.

Son los años en los que asumimos creencias, sobre nosotros mismos y sobre lo que es posible o no posible en la vida. Muchos de ellos permanecerán inconscientes durante el resto de nuestras vidas, aunque aparecerán en nuestros comportamientos, nuestros logros, nuestras metas, cómo elegimos a nuestros amigos, nuestros compañeros de vida, etc.

La forma en que vemos la realidad es sólo un filtro basado en nuestros programas subconscientes. Es por eso que 2 personas pueden mirar la misma situación y vivirla de una manera completamente diferente.

La mente busca información en el exterior que coincida con la información que ha almacenado. Por eso cuando alguien tiene la creencia, por ejemplo, de que la gente le va a engañar, seguramente encontrará muchos casos que corroboren esa creencia.

Este es el sistema de seguridad de la mente para mantenernos en lo conocido (también conocido como seguro).

Es una configuración ancestral de nuestro cerebro para mantenernos vivos. ¡Que es una función increíble! Simplemente ya no lo necesitamos de la misma manera y necesitamos observar su funcionamiento para poder vivir una vida más saludable emocional y mentalmente.

¿Por qué la reprogramación subconsciente es un método tan eficaz?

Porque nuestra mente subconsciente procesa información millones de veces más rápido que la mente consciente —-> 40.000.000 bits/seg vs 50 bits/seg!, es decir, a la misma velocidad a la que algo fue grabado en nuestro software subconsciente puede ser sustituido.

Eso es lo que logramos a través del proceso PSYCH-K®. Sintonizar nuestra mente en el mismo estado de súper aprendizaje en el que se encontraba cuando registró toda esa información y así reescribir nuestras experiencias.